Nosotros

Misión

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de material médico de empresas líderes a nivel mundial, cuyo compromiso es seguir proporcionando servicios y productos de alta calidad a los profesionales de la salud y ofreciendo soluciones óptimas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

Visión

Ser referentes en el mercado sanitario con los productos y soluciones tecnológicas médicas más avanzadas y con un servicio personalizado a las necesidades de cada profesional sanitario.

Historia

Empresa de origen familiar fundada en 1975 bajo el nombre de Crivel,S.A dedicada al suministro de productos médicos para hospitales y clínicas tanto públicas como privadas en la Comunidad de Aragón, así como a nivel nacional. Desde sus inicios se han ido adquiriendo líneas de producto que abarcan actualmente Oftalmología, Suturas, Mallas, Hemostáticos, Cardiología, Energía, Neuroestimulación, Electrofisiología, Estructural, Hemodinámica, Diálisis, Instrumental de varias especialidades, Packs quirúrgicos etc…

Nuestra actividad principal la ejercemos en toda la Comunidad de Aragón. Asimismo, en la división de oftalmología, a través de nuestra marca comercial SMOC, distribuimos por toda España.

Hemos desarrollado alianzas estratégicas con importantes compañías líderes mundiales en el sector para que el profesional sanitario encuentre las mejores soluciones en su práctica diaria. Actualmente nuestra red comercial cubre la totalidad del territorio español llegando a más de 2.000 clientes.

Creemos en el valor individual de las personas, en la innovación y en el trabajo en equipo. Por ello contamos con profesionales cualificados que se esfuerzan día a día en ofrecer soluciones innovadoras y tecnológicas con el fin de generar valor añadido al mundo sanitario.

Valores

Los valores que mejor nos definen son:

Confianza: La confianza es uno de los valores que definen nuestra identidad, es fundamental para trabajar en equipo, generar un entorno más favorable y poder mejorar nuestra comunicación dentro y fuera de nuestra organización.

Responsabilidad: Nos preocupamos por la salud de las personas y nos sentimos en la obligación de mantener los estándares de calidad en todos los productos y servicios que ofrecemos.

Resolutividad: Tenemos la capacidad y agilidad para resolver problemas y nunca darnos por vencidos ante las vicisitudes que puedan surgir y que surgirán, durante el proceso.

Lo que va a permitir esa resolutividad y por lo tanto cumplir nuestros objetivos es la perseverancia, el optimismo y la creatividad.

Adaptabilidad: Vivimos en un mundo de cambio constante, por ello consideramos que es un valor fundamental que nos ayuda a afrontar situaciones cambiantes que se dan en nuestro entorno, como la introducción de nuevas terapias, tecnologías o posibles cambios de nuestra demanda, para así poder hallar la mejor solución personalizada en cada situación.